martes, 6 de abril de 2010

Problemas en Wisteria Lane

Con miedo de parecer la gossip girl original, aquí va un cotilleo de los gordos. Este tiene que ver con las desesperadas de Wisteria Lane.


SPOLIER En la pasada temporada, la 5ª de la serie, podemos ver la muerte de Eddie, interpretada por Nicollette Sheridan.FIN SPOILER En su momento esta marcha fue razonada por " la crisis que vivía Norteamérica" por aquel entonces, y que Sheridan suponía muchos gastos para la serie.


Pues bien mis queridos desesperados, hoy hemos podido leer que la actriz que intrerpretaba a la bruja en picardías ha demandado al creador de la serie, Marc Cherry, por maltrato en el rodaje y despido improcedente.
Parece que la actriz quedó con el creador para hablar del poco protagonismo de su personaje, reunión que acabó con una pelea entre ambos y un guantazo de Cherry a nuestra rubia. Después este se disculpó inmediatamente para no ser denunciado. Nicollete hizo caso omiso y le denunció. ¿resultado? desaparición de la serie sin motivo justificado para una de las protagonistas. Todo esto es la versión que aparece en la denucia que la actriz ha presentado.

Una lástima que gente así haga perder a una serie personajes que la hacía tan grande. Eddi, el veneno de tus palabras siempre estará en nuestros corazones, y te recordaremos como la zorra mas querida de Wisteria Lane.


1 comentario:

  1. Me declaro super a favor de Nicollette pero me parece realmente algo bastante oportunista el tema de la denuncia cuando ya hace un año que tuvo lugar su despido de la serie...

    ResponderEliminar