viernes, 21 de mayo de 2010

Gran Fin de Temporada de "Anatomía de Grey": SPOILER

AVISO: TODA ESTA ENTRADA ES UN SPOILER





Una vez más el Seatle Grace cierra sus puertas tras finalizar su temporada, y esta vez, remonta una sexta temporada bastante floja con un GRAN FINAL SEASON. Han dejado las ñoñadas, el personaje protagonista con una nefermedad la cual hace pender su vida de un hilo, para crear un final lleno de tensión, que no deja que te levantes del asiento... Bueno sí, solo para gritar, tranquilizarte, y hablar con alguien de lo que está pasando!

Parece que los guionistas se apretaron tras tener que rehacer todo el guión tres capítulos antes tras la repentina marcha de Izzie, y han dado lo mejor de ellos. Personalmente aún estoy nervioso por este gran capítulo doble lleno de tensión desde el primer momento.
Y esque, aunque el tema del maniaco con la pistola está ya visto en la televisión, esta vez lo han sabido llevar, y muy bien además. El capítulo empieza fuerte, con la muerte de Reed. Aquí los guionistas nos dicen: "ojo, vamos fuerte, esta era más o menos importante, nos da igual a quien matar". La verdad es que me da pena que mataran a este personaje; me caía mal, pero me gustaba mucho ( al menos se va en paz después de tirarse al Dc. Sloan). Y después, el disparo a Alex Karev . NO!!!! este personaje no puede morir. Alex junto con Yang son mis únicos motivos de ver Anatomía después de la muerte de Izzie! Tras la primera muerte, todo es tiroteo tras tiroteo, siempre a personajes desconocidos.


La tensión se mantiene durante todo el capítulo, pues todo apunta a que vaya a morir nuestro queridísimo ( y por mi odíadisimo) Derek. Esto preocupaba tanto a los fans como a las industrias de productos capilares, pues ni el mismísimo Profesor Schuster de Glee cuida tanto su cabello. Parece ser que el actor tiene muchas ofertas para hacer películas, su contrato acababa esta temporada, Grey es feliz, por lo que necesita drama , además se queda preñada, lo que un miniderek sería el mejor recuerdo tras la muerte de este. TODO apunta a la muerte del dc. Sheperd... hasta que está en la sala de operaciones, medio muerto, con el loco apuntando a Christina, cuando dije: nada puede ir peor, está claro que se salva. Y así fue.



Todo el capítulo, sobre todo el 23, es magnífico, la tensión que se respira, Alex nombrando a Izzie tras la declaración de amor de Lexie, la muerte de mi odiadísimo Dc. Percy. Repito, todo marcha bien.... hasta que nos encontramos un final increible de lo falso que es. El loco de la pistola, que parece un Santa Claus enfermizo, decide suicidarse tras un discurso patético y sensibongo del doctor Webber. ¿quién se cree que después de matar a medio hospital para matar a Derek, Lexie y Webber, este se suicide en vez de terminar la matanza? Por no hablar de la pésima intervención de los SWAT, que disparan en una ocasión al abuelo asesino,y le dejan ir a que siga repartiendo alegría por el hospital.
Por último, y antes de volver a verme estos dos últimos episodios, unos apuntes:
-Ellen pompeo, tras tener de ella una visión de actriz mediocre, me ha demostrado lo actoraza que es en el momento del disparo de Sheperd. Su actuación es tan drámatica, pero sin llegar a la exageración que se merece un aplauso.
- Agradezco haber visto a Bailey mentir para sobrevivir. Es algo que me ha impactado. Creía que iba a sacar su vena de negra chunga y ponerle las cosas claras al abuelete.
- Me da pena no haber visto las tácticas de guerra de Hunt y Arizona. de verdad tenía ganas de verlas.
- La (insoportable, tediosa, y mil veces odiada) Dc. April DEBERÍA HABER MUERTO!


No hay comentarios:

Publicar un comentario