miércoles, 16 de junio de 2010

Personajes que nunca dejare de amar: Pam



Sumido en el éxtasis por la llegada de la tercera temporada de True Blood, escribo la entrada para recalcar a ese personaje que nunca dejaré de amar, Pam.
Pam ( interpretado por
Kristin Bauer) me parece un personaje interesantísimo y que no le sacan nada de partido en las dos temporadas que llevamos vistas.


Pam es una vampira a las órdenes de Eric. Se caracteriza por sus continúas intenciones lésbicas con respecto a todo, pero marcado con un desprecio y superioridad hacia lo humano propio de un buen vapiro que se precie, lo que otorga humor y crítica ( y en mi caso devoción) en cada aparición de la misma. Para ella lo humano no es más que comida, y como el gato que juega con el ratón, le encanta jugar con los humanos. Ella si que podría hacer "bad things" si le dejaran.

Todo en Pam es tan.. genial, tanto la actriz como el personaje, que me da rabia que poca gente le preste atención. ¡Por Dios si sus modelitos góticos son lo mejor de la serie!


Asique ya estamos todos abriendo un club de fans para Pam , a ver si conseguimos que aparezca más en la serie y deje de ser una segundona más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario