viernes, 18 de junio de 2010

Personajes que nunca dejaré de odiar: Artie y Will


Cascacyberos, hoy comenzamos un nuevo apartado en este nuestro blog. Está dedicado a todos aquellos personajes que odiamos tan profundamente cuando parece que los demás los adoran, o cuando su creación estaba dirigida a crearnos empatía, pero que nos crea la misma que las ricas de la sexta que se quejan porque el vino de su cena no combinaba con las cortinas. Para todos aquellos peronajes que nos despiertan el mayor odio que nunca pudimos pensar teníamos dentro, esta es nuestra sección.

Y la comenzamos con uno de los grandes, y bien podía haber sido compartida con un compañero de reparto, pero este personaje se merece todo mi rencor, hablamos ni más ni menos de Artie, el pitoflautas de "Glee", interpretado por
Kevin McHale. Amo esta serie y a la mayoría de sus protagonistas, pero Artie, es una pena que no atasen tu silla al autobús destino Canadá.


Artie, sabemos que tu personaje está hecho para dar cierta repulsión, pero ¿no podías despertar un poquito de lástima de la buena para que los gleek quieran que te sucedan cosas buenas?. Tu medio novia asiática Tina al principio daba penita con su tartamudeo tímido, y le cojimos un cariño enorme... ¿ no podías ser tú igual?
Miradle, miradle! oh dios es algo insoportable, y pensar que su personaje lo podía haber interpretado
Chris Colfer ...
Artie me parece un personaje que no aporta nada a la trama, insulso, parado... vamos más prescindible que Ana Obregón en la parrilla televisiva.


Al comienzo de la entrada decía que el puesto de personaje odiado estaba disputado con otro más.. y ya que estamos de estreno hagamos un 2x1.
...Y mi segundo personaje más odiado es...

¡ Will Schuester!



Cada vez que este hombre intenta tan sólo cantar, un mecanismo de autodefensa genera cerumen para amortiguar el golpe, por no hablar de sus bailes sexies ( cuando intentaba conquistar a Sue con el baile de su cu-cu casi me desmayo).
Vamos a ver querido Will, no te das cuenta que eres igual que los guiñoles de canal plus? Un consejo, dedicate a los musicales, donde te ven de lejos y das el pego. Y un consejo para los realizadores de Glee, evitad primeros planos de Will.


Bien esto es todo por ahora, siento mucho si alguno de estos eran peronajes queridos por vosotros, pero yo no soporto esos momentos que tienen para ellos solos. Es ahí cuando el VLC aumente de velocidad y el video se reproduce x2.

5 comentarios:

  1. AMO A WILL!!! Asi que más respeto por favor... él es el motivo por el que veo Glee!

    ResponderEliminar
  2. jajaja yo también poniendo que amo a will me pondría como Anónimo...xDD

    ResponderEliminar
  3. chale se ve q son inexpertos, glee es una serie q tiene de todo y sus personajes son todos imortantes aeso va la serie..
    todos sus personajes me encantan y no me pongo anonimo...???
    :p

    ResponderEliminar
  4. Y ARTIE CANTA SUPER BIEN SI EL NO ABRIA TRILLER NI NEWW YORK NI CANSIONES BUENAS COMO CONTENIENTES DE RAP Y COSAS ASI

    ResponderEliminar