miércoles, 13 de octubre de 2010

Desvirgando a Crepúsculo.

Temporada 3 de "True Blood" terminada hace tiempo, hora de hablar de las impresiones.

Para empezar, y aunque mantiene un ritmo dinámino y tal, a mi me ha aburrido un poco. Será por que veníamos de una segunda temporada que me encantó, llena de elementos un poco surrealistas como la Ménade y el pueblo enloquecido, y los problemas políticos de la tercera me la traen un poco al pairo.


Pero de lo que no cabe duda es que al menos los primeros capítulos tenían un tufillo a la saga Crepúsculo, con los hombres lobo y los vampiros rondando por ahí con cara de pocos amigos entre ellos. Claro que la serie sabe arreglar las cosas, y con una historia más amdura y un tratamiento más creible consigue que al final aceptemos a esos hombres lobos tan fornidos, depilados y sobre todo viciosos ( que tanto nos gustan).

Por otra parte Lafayette se echa un novio meido aceptable, pero que como no, ¡SORPRESA! esconde algo rarito en él y descubre otro asunto turbio en Lafayette. La evolución de la trama de la conspiración entre reyes y tal, ha sido entretenida pero mejorable. Luego tenemos a una más que asustada Tara. Añoro los tiempos que los que te escupía por pedir whisky diluido en agua.


Y por otra parte, la rarita de la novia de Jason, la mujer pantera, como la de Jacques Tourneur. Me gusta ese final en el que Jason se tiene que encargar de toda la familia, veremos como desarrollan eso. Desde luego lo que más me ha gustado ha sido descubrir parte del pasado de Sam, esa faceta de ladrón-asesino despechado le da mucho juego, y descubrir a su familia a sido muy grande.
Todo esto te gusta y te entretiene hasta que llega el pufo final de la temporada.... Shookie es un hada? hola? un hada? no tenías nada mejor a mano y tirais de campanilla? Nuestra Shookie es un hada? el ser más petardo, ñoño y sin salsa que se puede encontrar en el mundo mágico? metéis a una ménade que dios sabe qué es y luego me sacais un hada? en fin, espero que tengan algo bueno reservado, porque sino mal vamos.

Quiero decir que aún así adoro este serie y a sus actores y personajes y bla bla bla,, y ese rollito gay que siempre desprende la serie, pero a veces hay cosa por las que uno no pasa.


Y tras esta foto,feliz próximo halloween a todos.

1 comentario:

  1. Oye, perdona bonito, pero las hadas son preciosas, vale? como si no te gustara campanilla ¬¬ en el kingdom hearts es muy pero que muy importante, porque vas recuperando HP gradualmente gracias a su invocación. Asique cuidadito con las hadas cacharreras, vale?

    ResponderEliminar