domingo, 12 de diciembre de 2010

¿Qué tal vaquero del espacio?


Sí te gustan los western que van de cazarecompensas y la ciencia ficción esta es tu serie, y si no, también. Cowboy Bebop es una serie anime sobre una nave que se dedica a cazar a la calaña del espacio. Consta tan solo de 26 episodios y una película, una serie que puedes verte en un fin de semana y que te enganchará hasta su final.

Cada capítulo es autoconclusivo, excepto los dos últimos y otros dos del medio que prácticamente tienen la misma trama. Lo que quería señalaros de esta magnífica serie es su banda sonora, cada capítulo tiene el título de un tipo de música o canción, por ejemplo, hay capítulos como "Mushroom Samba", "My funny Valentine", "Jupiter jazz", etc. y será ese tipo de música lo que oirás en la banda sonora del capítulo, buenísima sin duda.

Tampoco os quiero comentar nada más, porque esta es una serie de las que tenis que ver si que os cuenten demasiado y mucho he dicho ya con respecto a la música. Si quieres ver un serie divertida, adulta y con acción, aquí tienes esta. La trama de cada capítulo y la historia de cada personaje te llevará a unirte a estos cazarecompensas hasta el final.

Os prometo que me veré la película para deciros como está, ya que tiene una pinta estupenda tras ver la serie. Os dejo una de mis canciones favoritas de la serie, el ending:

No hay comentarios:

Publicar un comentario