viernes, 18 de junio de 2010

Personajes que nunca dejaré de odiar: Artie y Will


Cascacyberos, hoy comenzamos un nuevo apartado en este nuestro blog. Está dedicado a todos aquellos personajes que odiamos tan profundamente cuando parece que los demás los adoran, o cuando su creación estaba dirigida a crearnos empatía, pero que nos crea la misma que las ricas de la sexta que se quejan porque el vino de su cena no combinaba con las cortinas. Para todos aquellos peronajes que nos despiertan el mayor odio que nunca pudimos pensar teníamos dentro, esta es nuestra sección.

Y la comenzamos con uno de los grandes, y bien podía haber sido compartida con un compañero de reparto, pero este personaje se merece todo mi rencor, hablamos ni más ni menos de Artie, el pitoflautas de "Glee", interpretado por
Kevin McHale. Amo esta serie y a la mayoría de sus protagonistas, pero Artie, es una pena que no atasen tu silla al autobús destino Canadá.


Artie, sabemos que tu personaje está hecho para dar cierta repulsión, pero ¿no podías despertar un poquito de lástima de la buena para que los gleek quieran que te sucedan cosas buenas?. Tu medio novia asiática Tina al principio daba penita con su tartamudeo tímido, y le cojimos un cariño enorme... ¿ no podías ser tú igual?
Miradle, miradle! oh dios es algo insoportable, y pensar que su personaje lo podía haber interpretado
Chris Colfer ...
Artie me parece un personaje que no aporta nada a la trama, insulso, parado... vamos más prescindible que Ana Obregón en la parrilla televisiva.


Al comienzo de la entrada decía que el puesto de personaje odiado estaba disputado con otro más.. y ya que estamos de estreno hagamos un 2x1.
...Y mi segundo personaje más odiado es...

¡ Will Schuester!



Cada vez que este hombre intenta tan sólo cantar, un mecanismo de autodefensa genera cerumen para amortiguar el golpe, por no hablar de sus bailes sexies ( cuando intentaba conquistar a Sue con el baile de su cu-cu casi me desmayo).
Vamos a ver querido Will, no te das cuenta que eres igual que los guiñoles de canal plus? Un consejo, dedicate a los musicales, donde te ven de lejos y das el pego. Y un consejo para los realizadores de Glee, evitad primeros planos de Will.


Bien esto es todo por ahora, siento mucho si alguno de estos eran peronajes queridos por vosotros, pero yo no soporto esos momentos que tienen para ellos solos. Es ahí cuando el VLC aumente de velocidad y el video se reproduce x2.

miércoles, 16 de junio de 2010

Personajes que nunca dejare de amar: Pam



Sumido en el éxtasis por la llegada de la tercera temporada de True Blood, escribo la entrada para recalcar a ese personaje que nunca dejaré de amar, Pam.
Pam ( interpretado por
Kristin Bauer) me parece un personaje interesantísimo y que no le sacan nada de partido en las dos temporadas que llevamos vistas.


Pam es una vampira a las órdenes de Eric. Se caracteriza por sus continúas intenciones lésbicas con respecto a todo, pero marcado con un desprecio y superioridad hacia lo humano propio de un buen vapiro que se precie, lo que otorga humor y crítica ( y en mi caso devoción) en cada aparición de la misma. Para ella lo humano no es más que comida, y como el gato que juega con el ratón, le encanta jugar con los humanos. Ella si que podría hacer "bad things" si le dejaran.

Todo en Pam es tan.. genial, tanto la actriz como el personaje, que me da rabia que poca gente le preste atención. ¡Por Dios si sus modelitos góticos son lo mejor de la serie!


Asique ya estamos todos abriendo un club de fans para Pam , a ver si conseguimos que aparezca más en la serie y deje de ser una segundona más.

martes, 15 de junio de 2010

Un BloodyMary por favor

Ayer, Lunes 14 fue el preestreno de la tercerca temporada de True Blood en los cines Luna de Madrid, y un servidor estuvo presente por cortesía de las chicas de Bytheway.
Una cola impresionante que doblaba la esquina era la tarjeta de presentación de los cines. True Blood levanta pasiones, y una entrada gratis es para un madrileño como un cocido a Doña Eugenia. Evitando la cola por tener sitio reservado ( asín de guays nos las gastamos) entramos en los cines. Como toque especial, y puesto que la sangre fresca está por las nubes en estos tiempos de crisis, unos elegantes ( grrr) camareros servían Bloodymaries por doquier. Qué maravilla, estos detalles te levantan el ánimo. Entramos, asiento de primera, se apagan las luces, y tras un anuncio de sangre freca ( y de su embotellado) comienza sin previo aviso el nuevo capítulo. Emociones al máximo.


Sin intención de hacer spoilers, diremos que esta temporada comienza justo como terminó la segunda. Como un capítulo de la segunda temporada, la continuidad temporal es inmediata, comienza con Shookie saliendo del restaurante y preguntado por su recién desaparecido casi-prometido. No diremos mucho más del argumento, también porque en un solo capítulo no da para mucho, pero sí se puede vislumbrar que, al menos en el comienzo, las tramas seguirán con el tráfico de V ( con la aparición de la Reina ( me encanta esta mujer), y se abrirán nuevas tramas, como la razón del secuestro de Bill, además de la búsqueda de Sam de sus progenitores.

Mucho sexo se adivina en esta nueva temporada, como muestra este primer episodio, siguiendo la tradición a la que HBO nos tiene acostumbrado, y que personalemente me encanta.

Esperamos con ansia como continúan estas tramas, y esperemos que no se bifurquen por la senda de Crepúsculo, ya que al final del capítulo, vemos que los hombres lobos aparecen en la historia. Por favor, nada de Jacob y Edward en esta historia. Dejamos que haya hombres lobo, pero nada de pechos depiladitos, seguid vuestra senda que tanto nos gusta y dejad los ponies para otros. Dios Allan Ball esperamos que nuestra plegaria sea escuchada.



viernes, 4 de junio de 2010

Dr. Horrible's Sing-Along Blog



Esta es una miniserie de tres mini-episodios escrita, producida y dirigida por Joss Whedon (si sois como yo este nombre habrá rondado por vuestras neuronas desde “Buffy, la cazavampiros). Muchos se preguntarán que tiene de especial el blog de un médico que confunde bisturís con fonendoscopios, pues bien, nada de eso. Así a grandes rasgos se trata de un villano que quiere entrar en la Malvada Liga de la Maldad de modo que debe de cometer actos que demuestren su crueldad y vileza ante el líder Caballo Loco (Bad Horse). Para más inri no se le ocurre otra cosa que comentar sus futuras fechorías y pedir opiones a los lectores de su blog de modo que siempre le desbaratan los planes.

Como en toda historia no puede faltar la chica y el archienemigo. En este caso se presenta al protagonista, el villano (Billy, Dr. Horrible) de corazón dulce, el héroe (Capitán Hammer) superficial y sin moral y la chica (Penny) que hace que se líen las cosas. El único secundario de la serie es el amigo de Dr. Horrible, Moist que tiene la habilidad de empapar las cosas.
Como curiosidad la serie surgió durante la huelga de guionista de hace unos años. Se trataba de hacer algo pequeño y barato y les salió realmente bien a la vez que profesional con actores fácilmente reconocibles: Neil Patrick Harris, Nathan Fillion, Felicia Day y Simon Helberg.

AH! Que lo olvidaba: la serie entera es un musical