Otros de los problemas que sufre la serie es la pérdida de la esencia que en un comienzo teñía la serie, donde en cada episodio se mezclaba la comedia, el drama y los líos de cama. La comedia se ha perdido de manos de la nueva Christina ñoña Yang, que ha perdido su toque malicioso desde que encontró al Dr. Hunt, y por el mismo camino ha seguido la Dra. Bayle, quién ha pasado de ser "la nazi" a ser una colegiala detrás de un médico guaperas.
Pero parece que hay luz al final del túnel, las parejas empiezan a romperse, terminando por fin la atmosfera dulzona y axfixiante que rodeaba el hospital, con las empalagosas relaciones de Mark Sloan y la pequeña Grey, Torres y Arizzona, Grey y Dereck, Christina y Hunt, etc. Sloan y Lexxie han sido los primeros en dar en paso, esperemos que los guionistas den un empujoncito a Christina para que elija el quirófano y deje al pesado de Hunt con la nueva cirujana, una rubia que pretende ser guapa pero que no llega a esqueleto de laboratorio. La única pareja que espero resiste es Dereck yMeredith, que tras seis largas temporadas parece que por fin han logrado superar la pubertad y tener una relación estable.
ehh...
ResponderEliminardeberíais mirar las audiencias que ha cosechado últimamente...
Atrás quedaron los días en los que podía competir con CSI dignamente....
Desde luego seguro que tiene mas audiecia que las películas de la Heigl XD.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo con lo que dicen, antes estaba mucho mejor, últimamente está perdiendo al gracia de Grey
Grey siempre ha sido una novela rosa disfrazada de serie de médicos. Pero al menos antes lograba captar adeptos en lugar de perderlos. O conservarlos, al menos.
ResponderEliminarNo se puede decir que rezumase calidad, pero tenía ese toque fresco y casi original que te enganchaba.