Desde hace un año se viene hablando de la fusión (realmente es una compra no una fusión) de Cuatro y Telecinco, y hace pocos días se hacía efectiva después de que la Junta General Extraordinaria de Accionistas de Gestevisión Telecinco del pasado 24 de Diciembre, aprobase la ampliación de capital que ha permitido la entrada en el accionariado de Prisa (17,336 %).

Así pues, Prisa ya no es lo que fue, y Cuatro nunca volverá a ser lo que fue. Si, ahora será Vasile y sus lacayos quien gestionen la que algún día fue ‘’esa tele joven y alternativa’’ que nacía desde el espíritu de aquel entrañable Canal+, y lo que nos espera es aún incierto. Cuatro ha creado marca pero, ¿sabrá Telecinco no fusilar la esencia de Cuatro? Lo dudo, sinceramente lo dudo, solo espero que con el paso del tiempo no se convierta en otra Telecinco 2.
Sin duda es una pena que para el que ya es el primer grupo audiovisual privado español, Telecinco, el único medio de hacer televisión que valga es el de coger un camión de basura e ir haciendo la ruta por todos los contenedores a diario (solo hay que ver su programación), pero es la realidad, es rentable y cosecha unos resultados excelentes a nivel económicos y de audiencias. Repito, ‘’la pela, es la pela’’.

En fin, me estoy yendo por las ramas, y aquí venimos a hablar de la ‘’fusión’’, y como trae cola……mejor seguimos otro día más serenos y con más calma que aún queda mucho por hablar…pero que mucho.
Pues si, es una vergüenza esto.
ResponderEliminarY no creo que cuatro se libre de ser Telecinco bis, pues antes de esto ya había perdido su carácter incial y se había dado a los realities como Pekin express, Granjero busca esposa, Fama ( convertido en un putiferio coreografiado), super nany, hermnao mayor, el de los perros, etc.
Ay pillín como te gustan las telenovelas XD