Mary Cherry sin duda es uno de los mejores personajes que nuestra amiga la televisión nos ha dado. Ryan Murphy, creador de la archiexitosa Glee, es el padre también de Popular, una serie muy superior a Glee y prácticamente insuperable. Y era aquí donde aparecia nuestra protagonista.
Popular, una serie que trataba de los más típico asuntos de cualquier serie americana de adolescentes en el instituto, y eso es lo que la hacía tan grande, pues lo hacía de una forma tan surrealista que no te quedaba otra solución que enamorarte de ella. Los personajes, extremos, las situaciones rozaban el absurdo.
Pues bien, Mary Cherry, interpretado por Leslie Grossman, tenía el papel de la niña rubia, popular, nueva rica, malvada y repetidamente TONTA. Más que la típica animadora que no sabe realizar una raíz cuadrada, es más bien la rubia que no sabe atarse los cordones de las zapatillas y por ello siempre lleva zapatos de tacón sin cierre.
Por su naturaleza de estúpida rematada era el personaje que mas juego daba a la serie. Sus acciones eran totalmente irracionales, podías esperar cualquier cosa de esta. Y es que con una madre como la suya en la serie, Cherry Cherry ( la famosisisiima madre de stifler de American Pie), la hija no podía ser menos, pues la madre no se quedaba atrás ( recuerdo un momento en que descubre que tiene otra hija y la prefiere antes que a Mary Cherry, la cual se queda huérfana).
A continuación dejo uno de los momentos surrealistas, pero tremendamente perfectos de nuestra amiga Mary Cherry.
Te queremos Mary Cherry
No hay comentarios:
Publicar un comentario